Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar
Postergan por tiempo indefinido la realización de la biopic de Madonna

La esperada película biográfica de Madonna ha sido postergada por tiempo indefinido. El proyecto, que la “Reina del Pop” iba a dirigir ella misma, ya no está en desarrollo en Universal Pictures, dijeron varias fuentes a Variety.

La especulación sobre el destino de la película comenzó inmediatamente después de que Madonna anunciara la semana pasada una gira mundial que abarcaría canciones de toda su carrera. Las entradas se agotaron inmediatamente en ciudades como Nueva York, Londres y París.

Los conocedores de Madonna dijeron que su único objetivo es la gira, pero que seguía comprometida con hacer una película sobre su vida algún día. Los representantes de Madonna, Julia Garner y Universal Pictures se negaron a comentar sobre el asunto.

Si bien se anunció en 2020, el desarrollo de la película se prolongó hasta fines de 2022. Madonna trabajó en dos borradores de guion que abarcan grandes períodos de su vida creativa y personal. Se escribió una versión preliminar con la ganadora del Oscar Diablo Cody (sus sesiones de escritura se difundieron ampliamente en las redes sociales). Erin Cressida Wilson (“Secretary”, “The Girl on the Train”) hizo una segunda versión.

En junio pasado, Variety dio la noticia de que Julia Garner, ganadora de un Emmy y un Globo de Oro, había sido elegida para el papel protagónico sobre otros nombres, como Florence Pugh (la estrella de “Euphoria”), Alexa Demie y Odessa Young.

“El enfoque de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en marcha y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”, había manifestado la icónica artista a la prensa al presentarse el proyecto.

Sara Zambreno y el ex mánager de Madonna, Guy Oseary, fueron designados como productores ejecutivos. El proyecto habría marcado un reencuentro entre Madonna y la productora Amy Pascal, quienes trabajaron juntas en el clásico de béisbol de 1992 “A League of Their Own”.

Madonna tiene dos largometrajes a su nombre como directora: “Filth and Wisdom”, una comedia dramática de 2008 ambientada en el Reino Unido, y “W.E.” de 2011, un romance histórico sobre la abdicación del trono británico por parte del rey Eduardo VIII para casarse con la estadounidense divorciada Wallis Simpson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *