Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Este jueves, Portugal venció hoy por 3 a 2 a Ghana de la mano del histórico Cristiano Ronaldo, que alcanzó un nuevo récord, en la primera fecha del Grupo H del Mundial de Qatar 2022.

Luego de un primer tiempo en el que el elenco portugues monopolizó las situaciones de gol, Cristiano convirtió de penal y se transformó en el primer jugador en anotar en cinco Mundiales diferentes -y de forma consecutiva.  

Todos los goles del Bicho en Copas del Mundo fueron en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022- a los 20 minutos del complemento.

Sin embargo, Ghana se aprovechó de una serie de errores en la defensa rival y llegó al empate con un tanto de André Ayew a los 28 minutos, pero rápidamente el elenco luso respondió y volvió a pasar al frente a los 32 con gol de João Félix.

Segundos más tarde, con un eficaz contraataque, Rafael Leão se encargó de liquidar el duelo con una precisa definición que puso el 3 a 1, más allá de que Ghana descontó sobre el final con un tanto de Osman Bukari.

En la próxima fecha, el día lunes 28 de noviembre Ghana se medirá ante Corea del Sur a las 10 horas, y ese mismo pero a las 16 horas, Portugal hará lo propio frente a Uruguay. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *