Portada » Por qué Cristina Kirchner está un paso de evitar el juicio oral y público por el Pacto con Irán

Por qué Cristina Kirchner está un paso de evitar el juicio oral y público por el Pacto con Irán

En el programa Nº26 de PeriodismoyPunto en el canal Reunidos por Youtube, Luis Gasulla destapó el negociado de la llamada urbanización de los barrios populares en el conurbano bonaerense. Tal como reflejó La Cornisa por La Nación+, en esta nueva edición conversó con el conductor la dirigente de Juntos por el Cambio, Pamela Loisi sobre la situación en los barrios de La Matanza.

Según Jefatura de Gabinete, tres de los 46 proyectos fueron terminados pero los resultados dejan mucho que desear. En las últimas horas, el mismísimo Presidente de la Nación anticipó la urbanización del barrio La Rubita en el Gran Resistencia, provincia del Chaco. El mismo anuncio había realizado Jorge Capitanich y Cristina Kirchner con el programa Sueños Compartidos doce años atrás.

[embedded content]
Nuevo programa de PeriodismoyPunto con entrevistas exclusivas.

En otro bloque del programa, Gasulla explicó por qué Cristina Kirchner está a un paso de cerrar la causa del Pacto con Irán sin sentarse en el banquillo de los acusados y evitar que comience el juicio oral y público. Tras una audiencia pública fuera de la ley, la vicepresidenta se prepara para acercarse, aún más, a la impunidad deseada.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Fuente: Periodismo y Punto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.