Por primera vez habló el novio de Nicole Neumann: “Ella es muy linda y…”

Parece que la relación entre Nicole Neumann y José Manuel Urcera va muy en serio. Primero se supo que ella viajó al sur a conocer a la familia de su millonario novio y ahora fue él mismo quien detalló que las cosas entre ambos van muy bien.

Días atrás en Intrusos contaron que la conductora de Santo Sábado había viajado en avión privado a Río Negro para conocer a la familia de su incipiente novio, piloto de Turismo Carretera e integrante de un clan adinerado de la Patagonia.

“Él siempre la lleva a Nicole en avión privado y a todas las chicas con las que salió también. Dejó a la novia del sur por Nicole”, dijo Rodrigo Lussich sobre la foto que la modelo compartió en sus redes en la que se la puede ver mirando la ventanilla del avión.

Ahora Intrusos interceptó en la calle a Urcera y le preguntó por su vínculo con Nicole.

Estoy acostumbrado que me escriban qué bien o que mal el fin de semana, ya sea algún amigo o algún fanático pero no por otras cosas. Entiendo que es parte de esto. Lo llevo con normalidad, tranquilidad.

Cuando el notero le preguntó qué dijeron sus amigos cuando les contó que salía con la modelo, el respondió sin vueltas: “Nicole es la persona que le gusta a tus amigos, a los papás de tus amigos a los abuelos, a todo el mundo. Ella es muy linda, es muy conocida y causa eso”.

Días atrás, cuando le preguntaron a la modelo, ella no había querido dar muchos detalles ya que prefiere guardarse las cosas de su vida privada para la intimidad. “Yo no hablo más de ese tema hace más de dos años. No tengo mucho para decir. Mi estado sentimental es mío. De José Manuel no tengo mucho para decir. ¿Qué tanto se ha dicho?”, cerró.

Sobre Urcera

Se sabe que José Manuel Urcera es piloto de Turismo Carretera, tiene 29 años y su familia es millonaria en el sur del país.

Nicole Neumann viajando al sur en avión privado (Instagram).

Temas Relacionados

Fuente – La Voz del Interior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.