Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Efectivos policiales pertenecientes a las Divisiones Policía Comunitaria, trabajan de manera comprometida con el ciudadano y su comunidad en cada rincón de nuestra provincia, destacando que, para llegar a resultados efectivos, la labor que desempeña el vecino es fundamental.

En la ciudad de Oberá, y como parte del Mes de las Infancias, en la Plaza Malvinas se realizó un agasajo a los niños con juegos recreativos, a cargo de profesores de Educación Física de la Institución, también paseos a caballo, mientras que los Bomberos Voluntarios efectuaron destrezas en altura, pudiendo los niños experimentar dicha actividad al igual que de practicar  R.C.P. todo esto acompañado de la Banda de Música de la Policía de Misiones.

Hay que destacar la presencia de integrantes del Foro Vecinal de Seguridad de la Jurisdicción Cría Seccional 4ta, e Integrantes de la Defensoría del Pueblo quienes estuvieron colaborando con todas las actividades.

 Por otra parte, en la localidad de Cmte. Andresito, se concretó un encuentro con actores sociales del sector eclesiástico con pastores de las Iglesias Católica Parroquial San Andrés; Evangélica Bautista Belén;  Cristiana Casa De Oración; Cristiana Evangélica; Casa de Oración; Asamblea De Dios; Asociación Civil Asamblea De Dios; Misionera; Antorcha Viva e Iglesia Maranatan y de Jesucristo.

El objetivo fue escuchar las realidades del sector así como el trabajos sociales que realizan, para poder articular actividades para el acompañamiento espiritual de personas detenidas y familias en estado de vulnerabilidad, así como la recuperación de jóvenes con adicciones.

También en esa localidad, personal Policial de División Infantería y Comisaría Andresito, construyó dos módulos de mesas desmontables de madera que serán donadas al merendero y comedor NIÑOS FELICES Ubicado en el Barrio Quintas Bajas, las que serán utilizadas para servir y atender a más de (60) niños que concurren al lugar.

En San Antonio, en el barrio 25 de Mayo se llevó a cabo una reunión de Foro Vecinal de Seguridad con la presencia del Sr. Intendente local, Secretario de Gobierno, autoridades policiales y del Foro, en la oportunidad se escucharon las inquietudes de los vecinos presentes y se organizaron estrategias preventivas para implementar en el barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *