Portada » Polémica en puerta: aseguran que una de las participantes de “Bake off” es pastelera profesional

Polémica en puerta: aseguran que una de las participantes de “Bake off” es pastelera profesional

La tercera edición de Bake off acaba de empezar y ya está generando polémica. Desde la producción habían tomado la determinación de hacerles firmar a los participantes que se anotasen en el reality una declaración jurada en la que aseguran que no trabajan de forma profesional en la cocina luego de que la final del año pasado se viera envuelta en un enorme enredo porque la primera ganadora del certamen, Samanta Casais, era cocinera profesional.

El programa -que salía grabado- debió ser rodado nuevamente, la ganadora quedó descalificada y el premio fue para Damían Pier Basile.

Ahora, en la tercera temporada, hay una nueva participante que genera polémica en las redes porque algunos comentan que la conocen y trabaja en cocina. Se trata de Silvina Santarelli, quien además es conocida por ser la esposa del exjugador Gabriel Milito.

Santarelli, quien se presenta como contadora de profesión, fue además una de las participantes destacadas de la primera noche de programa. “Yo la sigo en Instagram y hace una semana me enteré que entró. Es pastelera profesional, vende y da clases. Tiene cursos con Pedro Lambertini y fotos con Juliana López May… Yo completé el formulario y no entré”, señala un tweet que se hizo viral en las últimas horas.

Además, en su perfil de Instagram se puede ver una foto con a Donato De Santis (jurado de MasterChef Celebrity) en un curso que habría hecho en 2015. “Con Ine y el genio de Donato aprendiendo a hacer cannoli, tarta caprese, tiramisú y baba al ron”, escribió.

Habrá que esperar a ver si la producción aclara cuál es la situación y si se confirma que Santarelli da clases y vende productos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.