Portada » Pochettino, tras el debut del PSG en Champions: “Necesitamos tiempo para que Mbappé, Neymar y Messi se entiendan”

Pochettino, tras el debut del PSG en Champions: “Necesitamos tiempo para que Mbappé, Neymar y Messi se entiendan”

Pasó el estreno de PSG en la Champions League y fue con un empate 1-1 como visitante ante Brujas, en Bélgica, que dejó sabor a poco. Tras el cotejo, el DT del equipo galo, el argentino Mauricio Pochettino, reconoció que la igualdad no fue buena para su equipo, pero pidió “tranquilidad” y “tiempo para trabajar” hasta conseguir que sus futbolistas jueguen “como un equipo” y que Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi “se entiendan”.

“Necesitamos tiempo para trabajar, para que los tres se entiendan y para que los tres consigan jugar bien. Estaba claro y lo expliqué los últimos días: tenemos que formar un equipo”, explicó Pochettino.

Pochettino consideró que al PSG le faltó “más constancia, más solidez”, pero señaló que está “contento con el esfuerzo del equipo”. Igual, agregó: “La noche no fue buena. Hay que mantener la calma y lo más importante es seguir trabajando. Tomará el tiempo necesario, intentaremos jugar mejor y hacerlo mejor”.

El resumen

[embedded content]

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.