Paula Varela fulminó a Flor Vigna como cantante: “Es una cagada”

Entre las clásicas “bombas” que tira el programa Intrusos a diario hubo una para Flor Vigna. Rodrigo Lussich consiguió mostrar en un video la reversión que hizo la actriz del tema Quisieras andar conmigo de Julieta Venegas.

Desde hace meses se sabe que Vigna decidió que quiere dedicarse a su futura carrera de cantante y en el 2020 se preparó para eso tomando clases de piano a través de zoom. Luego, en el verano, se internó con un grupo de amigos en un “retiro musical” a componer e interpretar música. Su idea es proyectarse hacia ese rubro pero ya consiguió sus primeras críticas.

Luego de dar una introducción sobre la carrera de Vigna y asegurar que en Intrusos todos la quieren, el equipo del programa pasó a escuchar su interpretación y a destrozarla con sus críticas. En el video se la veía tocar el teclado de manera muy básica y cantar.

“¿Posta chicos? ¿Por qué hace eso?”, dijo Paula Varela mientras Adrián Pallares y Lussich ponían cara de “no lo puedo creer”. Entonces Paula fue directamente al grano y lanzó su crítica sagaz: “Es Espantoso Flor, porque es súper antinatural. Tenés tonalidades mucho más copadas que las que mostraste. Apoyate más en los graves”.

La única que la apoyó con su versión fue Gallardo quien aseguró que al menos estaba yendo tras su sueño de cantante. Entonces Varela se enfureció: “Pero si lo puede hacer bien, ¿por qué apoyar que lo haga mal? Yo detesto cuando el rey está desnudo y todos aplauden diciendo ‘está vestido’. Esto es feo y ella lo puede hacer mucho mejor”.

Y luego, simulando hablarle a Vigna, le dijo: “Esto que mostraste es una cagada”. Por su parte, Lussich cerró diciendo que el estilo le resultaba un tanto extraño y lanzó: “La pregunta es, ¿Flor Viga, para qué?”. Mirá el vieo en Exitoína:

A brillar mi amor

La concursante de “La Academia” viene de romperla con su interpretación de Britney Spears la semana pasada. Mientras espera lanzarse definitivamente como cantante, sigue brillando en ShowMatch y cosecha elogios.

“Son imbatibles, insuperables, son los mejores chicos, tienen una química ustedes dos, y obviamente todo el equipo, porque vienen trabajando desde hace mucho. Se renuevan. Lo de hoy nos dejó a todos sin aire, y vayan por el tricampeonato porque pueden tranquilamente”, dijo Ángel de Brito.

Temas Relacionados

Fuente – La Voz del Interior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.