Portada » Paul McCartney lanza el videoclip de la versión de «Find My Way» con Beck

Paul McCartney lanza el videoclip de la versión de «Find My Way» con Beck

Paul McCartney lanza el videoclip de la versión de «Find My Way» con Beck

Paul McCartney ha lanzado el videoclip de la versión de «Find My Way» con Beck, un viaje visual psicodélico que desdibuja los límites del tiempo, el espacio e incluso la identidad sobre esta canción que ha sido llamada «una transformación funky» (Uproxx) y un «mashup maravilloso» (AV Club) que «suena más como una pista de Sugarhill Gang que la canción original» (Rolling Stone).

El video «Find My Way (feat. Beck)» fue coproducido por Hyperreal Digital, que se especializa en la creación de avatares digitales hiperrealistas. «La tecnología para reducir la edad de los talentos y hacer que se desempeñen en entornos creativos como este ahora está plenamente implementada, incluso con una de las caras más reconocidas del mundo», dijo el director ejecutivo de Hyperreal, Remington Scott.

Dirigido por Andrew Donoho (Janelle Monae, The Strokes, Khalid) y coreografiado por Phil Tayag (Bruno Mars, Jabbawockeez), «Find My Way (feat. Beck)» se dio a conocer al mundo hoy a través de un estreno mundial en MTV Live. MTVU y a través de la red mundial de canales de MTV, así como en la pantalla publicitaria de ViacomCBS Times Square en Nueva York.

[embedded content]

Tras su lanzamiento digital en abril, el álbum «McCartney III Imagined» hizo que The New York Times dijera: «No tomes por sentado los dones perdurables de Paul McCartney: melodía natural, letras sucintamente sorprendentes, progresiones de acordes astutos, arreglos prolijos. Otros compositores no lo hacen».

Curado personalmente por Paul, el álbum presenta una ecléctica alineación de estrellas con Damon Albarn, Anderson .Paak, Blood Orange, Phoebe Bridgers, EOB, Dominic Fike, Josh Homme, Khruangbin, St. Vincent y 3D RDN de Massive Attack, cada uno de ellos versionando y/o reimaginando sus momentos favoritos del aclamado álbum «McCartney III» en sus propios estilos característicos.

El resultado es una reinterpretación caleidoscópica, una que sirve como una extensión del instantáneamente amado McCartney III mientras se destaca por sí solo como un hito brillante y aventurero en la discografía de McCartney.

Fuente: Crock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.