Pata Villanueva habló por primera vez desde su fractura de cráneo y vuelve a su casa

A casi cuatro meses de un grave accidente doméstico que casi le cuesta la vida, la exvedette y empresaria María del Carmen “Pata” Villanueva reapareció en los medios para dar cuenta de su lenta pero sostenida recuperación.

En comunicación con Los ángeles de la mañana, la popular actriz y animadora de los años ’70 y ’80 dialogó con Ángel de Brito. Pese a sus dificultades para hablar, Villanueva se mostró esperanzada en continuar su recuperación en su casa, ya que este miércoles estaba programada su alta definitiva.

“La verdad que ahora estoy bien, óptima. Llegué hecha mierda, ¿viste?”, dijo primero la exmodelo con un tono de voz esforzado y poco claro. “Tuve una caída en Punta del Este. Me operaron, quedé con la mitad del cuerpo sin movilización. Tuve que aprender a comer, a hablar, a todo”, agregó después, dando cuenta de las dificultades atravesadas luego de que la caída sufrida en Uruguay le provocara una importante fractura de cráneo.

Al mes del accidente ocurrido el 14 de febrero y luego de una importante intervención quirúrgica, fue trasladada al Hospital Alemán. Allí continuó una larga recuperación durante casi tres meses, hasta que finalmente este miércoles se autorizó su alta médica. Ahora continuará su rehabilitación en su casa.

“Hoy me voy a casa ya a recuperarme. Bueno, espero estar bien pronto. Yo estoy con todas las pilas, pero el tratamiento es lento”, agregó después. “Es una más que vi la muerte, ¿viste?, más o menos, pero salí”, agregó Villanueva.

“Les agradezco muchísimo por haberse preocupado y haber pensado mucho en mí. Gracias por todas las cosas lindas. Eso me dio fuerza y me ayudó mucho la verdad”, dijo finalmente antes de ser despedida por Ángel de Brito.

[embedded content]

Más información

A un mes de su accidente, trasladaron a Pata Villanueva a Buenos Aires

Temas Relacionados

Fuente – La Voz del Interior

Deja un comentario