Portada » Paso 2021: según Gill, “con el macrismo nadie defendió a Córdoba”

Paso 2021: según Gill, “con el macrismo nadie defendió a Córdoba”

El secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, destacó que “durante los cuatro años del gobierno de Macri nadie defendió a Córdoba” y resaltó que “este Gobierno nacional es el que ha puesto nuevamente a Córdoba en el lugar que se merece como segunda provincia de la Argentina”.

En ese sentido, el primer precandidato a diputado nacional del Frente de Todos, agregó: “Esta situación pareciera que a algunos les molesta, que les cuesta reconocerla o prefieran negarla, pero es lo que marcan los resultados, se mire el indicador que se mire”, señaló el funcionario nacional.

Recursos. Martín Gill manifestó que la Provincia no reconoce las inversiones que el Gobierno nacional realiza en Córdoba. (Prensa Hacemos por Córdoba)

De inmediato, Gill tiró una definición política que pareció destinada al Gobierno de Córdoba. “Es una pena que la supuesta defensa a Córdoba se vea socavada por una mirada que no tenga que ver con la realidad”.

“Las consecuencias de lo que pasó con el gobierno de Macri se vivieron de manera más dura en los barrios más humildes, a los pobres les va peor cuando hay políticas como esas, pero el momento para salir es ahora, estamos muy cerca de salir, no solo de la pandemia de salud sino también de la pandemia económica que nos dejaron”, aseguró Gill.

En contra el macrismo

En este sentido, el precandidato que responde a la Casa Rosada, expresó: “Lo que se vota el domingo es eso, si volvemos a las políticas del macrismo o si definitivamente salimos”.

Sobre su gestión nacional, el villamariense explicó. “En materia de Obras Públicas, en provincia tenemos 460 obras en marcha y vamos a llegar a los 427 municipios, sin importar el color político” subrayó Gill.

Sobre los discursos de las precandidatas schiarettistas que aseguran que nadie le regaló nada a la provincia, Gill respondió.

“No es regalarle a Córdoba nada, sino brindarle lo que el gobierno de Macri no le ha dado como segunda provincia y que nadie se ocupó de denunciar y defender públicamente”, señaló y resaltó además que se trata de “una inversión histórica” y que “350 mil trabajadores recibieron el aporte”.

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos indicó también que “la campaña sigue en el territorio, cara a cara con los vecinos, casa por casa, porque tenemos que trabajar por la agenda de la gente y no en la de los dirigentes”.

Además, indicó que “la Argentina no puede ser parte de un vaivén permanente que quede en manos de los políticos y no de la gente”.

En este sentido, subrayó que en la actual gestión de Alberto Fernández “hay un esfuerzo institucional muy grande” con la provincia de Córdoba y dijo que se evidenció en “el compromiso que hemos tenido con la industria y los programas para sostener a los comerciantes e industriales, que implicaron más de 100 mil millones de pesos aportados”, concluyó Gill.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.