Portada » Paso 2021: Luciana Echevarría y el MST cierran la campaña con bicicleteada desde plaza Colón

Paso 2021: Luciana Echevarría y el MST cierran la campaña con bicicleteada desde plaza Colón

La legisladora Luciana Echevarría, actual precandidata a diputada nacional por el MST en el Frente de Izquierda Unidad, anunció que su espacio cerrará la campaña este miércoles con una bicicleteada que aprovecharán para difundir todas sus propuestas.

La bicicleteada partirá a las 17 desde Plaza Colón hacia la Plaza de la Intendencia, dónde a las 18 hablarán Luciana Echevarría, Raúl Gómez, Gastón Vacchiani y Maru Acosta.

“La nuestra fue de las únicas campañas propositivas con más de 80 propuestas para superar la catástrofe social que estamos viviendo y defender cada uno de nuestros derechos. La hicimos desde abajo, a pulmón, con mucha energía militante y el gran apoyo que cosechamos nos llena de entusiasmo. El hartazgo frente a la casta política que nos gobierna crece todos los días y un sector se va a expresar votando a la izquierda que es el único sector que tiene propuestas realmente de fondo para cada problema”, afirmó.

“Muchas veces se llega al final de la campaña con cansancio, pero esta vez es diferente, el apoyo y entusiasmo que genera la renovación de la izquierda que estamos impulsando, nos llenan de ganas. Y con esas ganas, junto a la juventud, mañana cerraremos una gran campaña que tiene como desafío hacer que la izquierda se revolucione a sí misma y pueda plantar, por primera vez, bandera en el Congreso”, explicó Echevarría.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.