Portada » Pamela David vuelve a la televisión con “La ruleta de tus sueños”

Pamela David vuelve a la televisión con “La ruleta de tus sueños”

Después de estar durante dos años consecutivos a la cabeza de Pamela a la tarde, en 2019, Pamela David sorprendió al anunciar que se alejaría de la televisión. Si bien, hasta ahora cumplió a rajatabla, lo cierto es que no se despegó del todo del mundo periodístico porque, la que supo ser conductora de América Tv, tiene su propio espacio de entrevistas en su Instagram, llamado PamLive.

Sin embargo, parece que las redes no son suficiente para Pamela y el bichito de la televisión volvió a picarle porque David anunció que regresará a la pantalla chica muy pronto. Se trata del ciclo llamado La ruleta de tus sueños que saldrá al aire el próximo lunes a las 20 hs.

La ruleta de tus rueños es un de programa de entretenimiento que tiene su origen en la televisión estadounidense. El ciclo fue llevado a España como La ruleta de la suerte por Antena 3, aunque anteriormente fue emitido por la misma cadena entre 1990 y 1992, y por Telecinco entre 1993 y 1997, en ambas etapas con el nombre de La ruleta de la fortuna.

En Argentina, Gerardo Sofovich lo hizo durante una temporada con otro nombre, y como parte de Hacete la América. En cada programa compiten tres concursantes identificados con los colores azul, rojo y amarillo. Delante de ellos se sitúa una enorme ruleta con 24 ítems en los que se encuentran escritas cifras económicas y consignas.

Pamela habló al respecto en una charla con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para Intrusos. “Me encuentran en una crisis, la de los 42, pero una crisis positiva que tiene que ver, por ejemplo, con ser muy consciente con cada una de mis decisiones. Antes hacía las cosas por inercia, iba, iba, iba… no tenía el estado de consciencia que ahora me permite disfrutar. Hoy escucho mucho a mi cuerpo para tomar decisiones”, explicó David.

“Extraño mucho la televisión, en muchas cosas tengo ganas de estar y en otras digo ‘por eso me fui’. Cuando decidí dejar Pamela a la tarde, salir en ese momento, también fue una decisión muy masticada, pensada y decidida. Hoy veo tele, me divierte, tengo muchas ganas de volver a trabajar, amo la televisión pero haciendo cualquier cosa. No va a pasar que vuelva a ser la Pamela que dejé de ser”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.