Portada » Pablo Echarri y una reflexión tras las Paso 2021: “El gobierno debe ratificar el rumbo”

Pablo Echarri y una reflexión tras las Paso 2021: “El gobierno debe ratificar el rumbo”

Pablo Echarri es uno de los actores que más expresa su postura política. Ahora, tras los resultados de las Paso 2021, que dejaron al Frente de Todos con resultados que no eran los esperados, el intérprete se expresó en Twitter.

“Más serenos y con la claridad del mensaje expresado en las urnas, el gobierno debe ratificar e intensificar el rumbo de crecimiento y recuperación del salario”, comenzó.

“La sociedad debe darle un voto de confianza. La salida de esta crisis es con el @FrenteDeTodos”, agregó.

Entre los comentarios, algunos le mostraron apoyo y otros se manifestaron en contra. “Hay que tomar el toro por las astas”, le dijo un usuario con el mismo tono político. “Si intensifican el rumbo, se entierran solos”, le comentó otro que no estaba de acuerdo.

(Captura Twitter Pablo Echarri)

Echarri y la política

Recientemente, el actor contó que no descarta hacer carrera en política: “Está dentro mío. Ya los 14 años de Sagai han definido a un político de alguna manera, con el deseo y el placer que me causa hacer política. Utilizar la herramienta política para cambiar la realidad, porque lo que hacemos con mis compañeros de Sagai es cambiar la calidad de vida del colectivo. Es algo fáctico y palpable”.

“No es algo que tenga definido, pero como quiero sostener el archivo el día de mañana, abro la posibilidad para más adelante”, aclaró.

Además, en la mesa de Juana, reflexionó sobre cómo ha cambiado la forma de debatir sobre política: “Yo en algún momento me he encontrado discutiendo de una forma bastante férrea y he aprendido. Fui puliendo algunos argumentos, intentando siempre no hacer sentir mal al otro, no herirlo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.