Portada » Ozzy Osbourne se someterá a una ‘cirugía mayor’ para tratar serios problemas de salud

Ozzy Osbourne se someterá a una ‘cirugía mayor’ para tratar serios problemas de salud

Ozzy Osbourne deberá someterse a una “cirugía mayor” para tratar serios problemas de salud que surgieron como consecuencia de un accidente doméstico que sufrió en el 2019. El exlider de Black Sabbath de 72 años deberá ser intervenido quirúrgicamente en su cuello y espalda para aliviar las dolorosas lesiones ocasionadas por su accidente. Su esposa, Sharon Osbourne confirmó la noticia a DailyMailTV.

Ozzy se cayó dentro de uno de los baños de su casa y el golpe provocó que se le soltaran algunos tornillos de metal que le colocaron en su columna vertebral tras sufrir un accidente cuando manejaba un cuatriciclo en el año 2003.

Sharon le dijo al medio citado anteriormente que espera que luego de la operación su marido pueda “volver al escenario” pronto. “Eso es por lo que rezo”, aseguró.

Ozzy Osbourne

En 2019, Osbourne habló con Robin Roberts en Good Morning America sobre el incidente. “Cuando tuve la caída, estaba completamente oscuro”, recordó el músico. “Fui al baño y me caí. Me caí y aterricé en seco. Recuerdo estar acostado en el suelo, pensando: ‘Bueno, ya lo has hecho’, realmente tranquilo. Sharon llamó a una ambulancia. Después eso, todo fue cuesta abajo”, añadió la leyenda del heavy metal.

La familia de Ozzy también habló sobre el Parkinson que le fue diagnosticado al artista. “Es Parkinson 2”, dijo Sharon a GMA. “Hay tantos tipos diferentes de Parkinson; no es una sentencia de muerte bajo ningún punto de vista, pero afecta ciertos nervios en su cuerpo. Así como tiene un buen día, luego tiene un realmente malo”, detalló la conductora de televisión que, además aseguró este año que la enfermedad en su marido está “bajo control”.

Además, Sharon reveló cómo se siente Ozzy al respecto y cómo lo viven ellos como familia. “Te rompe el corazón”, aseguró. “Quiere volver a la ruta. Extraña a sus amigos, a sus músicos. Son sus socios. Extraña esa vida. Pero con su Parkinson, está bien. Está bien. Lo tiene bajo control”, explicó, llevando tranquilidad a los fanáticos del músico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.