Portada » Otro frente lluvioso dejó hasta 34 milímetros en el sur de Córdoba

Otro frente lluvioso dejó hasta 34 milímetros en el sur de Córdoba

Un nuevo frente lluvioso que llegó a la provincia de Córdoba este martes dejó acumulados de hasta 35 milímetros.

Tras las precipitaciones de la semana pasada que fueron las primeras en más de tres meses, las zonas beneficiadas por el agua fueron las que abarcan los departamentos Río Cuarto, Juárez Celman, Presidente Roque Sáenz Peña y General Roca.

De acuerdo con datos de la Administración Provincial de Recursos Hídricos (Aprhi), a las 19.30 el mayor registro se obtuvo en la Presa El Chañar, ubicada en el límite entre Córdoba y San Luis en el Sudoeste provincial, con 34,4 milímetros.

Por detrás, se ubicaron General Levalle (30,6 milímetros), Melo (28,4), Arroyo del Gato (26), Río Bamba (23,6), Tres Árboles (22), Jovita (19,8), Serano (18,2), Anisacate (18) y La Hoyada (17).

En tanto, de acuerdo con los datos que muestra la red de estaciones meteorológicas de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, en Melo cayeron 34 milímetros; en General Levalle, 30; en Vicuña Mackenna, 25; en Serrano, 24; en La Cautiva y Chaján, 23; en Washington y Viamonte, 22; y en Alejandro Roca y Los Jagüeles, 20.

Asimismo, superaron los 10 milímetros Villa Valeria, Laboulaye, La Cesira, La Carlota, Buchardo, Huanchilla y Olaeta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.