Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

El secretario Adjunto asegur que fue uno de los perseguidos por la Corte por oponerse a la reforma laboral
El secretario Adjunto aseguró que fue «uno de los perseguidos» por la Corte por «oponerse a la reforma laboral».

El secretario General adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, confirmó este miércoles que saldrá en los próximos días «una solicitada» firmada por varias organizaciones gremiales que «apoyará el juicio político a los miembros de la Corte Suprema de Justicia».

«Va a salir una solicitada firmada por varias organizaciones gremiales, por supuesto la nuestra también, apoyando el juicio político a estos personajes siniestros de la Corte Suprema de Justicia», anticipó Moyano en declaraciones para El Destape Radio.

El jefe de Estado y mandatarios provinciales presentaron un pedido de remoción a los cuatro integrantes de la Corte Suprema (Horacio Rosatti, Carlos Ronzenkrantz, Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti) por «mal desempeño de sus funciones» y «manifiesta parcialidad» a la hora de dictar fallos.

Fernández entregó a la Cámara de Diputados esta solicitud y pidió su «pronto tratamiento legislativo» a Germán Martínez, titular de la bancada del Frente de Todos (FdT) en la cámara baja, y a la presidenta de la Comisión de Juicio Político, Carolina Gaillard.

«Sé lo que es la justicia cuando te quiere armar causas. Es una Justicia que siempre fue servicial al macrismo. Si llega a haber una convocatoria a movilizar por supuesto que vamos a acompañar»Pablo Moyano

Sobre esto, el secretario Adjunto aseguró que fue «uno de los perseguidos» por la Corte por «oponerse a la reforma laboral».

«Sé lo que es la justicia cuando te quiere armar causas. Es una Justicia que siempre fue servicial al macrismo. Si llega a haber una convocatoria a movilizar por supuesto que vamos a acompañar», aseguró.

En esta línea, consideró que «hay que tomar medidas verdaderas contra el poder» y admitió que el Gobierno del FdT «tendría que ser un poco más decisivo al tomar medidas».

«Tendría que ser un poco más decisivo el gobierno en generar trabajo y enfrentar a los poderosos y no estar retrocediendo cada vez que se toma una medida», sostuvo.

Finalmente, para Moyano, hay «tres o cuatro candidatos que pueden llegar en una interna: Alberto (Fernández), (Sergio) Massa y (Daniel) Scioli».

«Necesitamos paz, laburo y que la derecha no vuelva nunca más, por favor», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *