Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

En el marco de los operativos preventivos que se intensificaron en toda la provincia, Motoristas de Emergencias y uniformados de Comisaría N° 25, lograron el recupero de dos motocicletas y una bicicleta que habían sido denunciadas como sustraídas en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

En el marco del operativo Verano Seguro, a través del cual se intensifica el trabajo de la Policía de Salta en prevención de delitos y contravenciones, efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias 9-1-1 de Orán y uniformados de Comisaría N° 25 llevaron a cabo tres procedimientos en los que se logró el recupero de dos motos y una bici robadas.

El primero de los procedimientos fue realizado por motoristas mientras patrullaban en calle España y Constituyentes en la ciudad de Orán, controlaron a dos hombres de 20 y 21 años, que se desplazaban en una motocicleta 110 cilindradas quienes carecían de documentación del rodado, se verificó el número de motor del vehículo y arrojo como resultado que registraba pedido de secuestro por hurto en el mes de diciembre pasado. Procediendo al secuestro de la motocicleta y demora de los ocupantes.

El segundo procedimiento se llevó a cabo en barrio 25 de Mayo, donde un grupo de personas reunidas en la vía pública al ver a los motorista se dieron a la fuga en distintas direcciones, quedando en el lugar un joven con una motocicleta. Al verificar la numeración de motor se constató a simple vista que ésta se encontraba adulterada. Procediendo al secuestro del rodado y la demora del joven de 16 años.

Por último, el destacable trabajo de investigación que llevó a cabo el personal de Comisaría N° 25 en torno a la denuncia de una mujer que daba cuentas sobre la sustracción de una bicicleta de competición valuada en 500 mil pesos.

Como resultado de las averiguaciones realizadas se pudo establecer la ubicación del rodado, que había sido oculto en un domicilio de barrio Aeroparque. Logrando el recupero del velocípedo, se puso a disposición de la fiscalía para su posterior restitución a la damnificada.

En todos los casos se dio intervención a la Fiscalía de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *