Portada » “Only Murders in The Building” con Selena Gomez confirmó una segunda temporada

“Only Murders in The Building” con Selena Gomez confirmó una segunda temporada

Star+ confirmó recientemente que su serie original Only Murders in The Building tendrá una segunda temporada mientras la primera entrega aún continúa estrenando un episodios nuevos cada martes.

La serie, protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, es una ficción de comedia, misterio y asesinatos que “gira en torno a tres extraños que comparten la obsesión por las historias de crímenes verdaderos y que de pronto se encuentran envueltos en uno”, resume la sinopsis oficial.

“Cuando ocurre una horrible muerte en su exclusivo edificio de apartamentos del Upper West Side de Nueva York, los tres sospechan que se trata de un asesinato y emplean sus conocimientos de crímenes verdaderos para descubrir la verdad. Cuando graban un podcast para documentar el caso, los tres descubren los complejos secretos del edificio, que se remontan a muchos años en el pasado. Quizás lo más explosivo son las mentiras que se dicen entre ellos. Pronto, el amenazado trío se da cuenta de que podría haber un asesino viviendo entre ellos y se apresuran a descifrar la montaña de pistas antes de que sea demasiado tarde”, suma luego.

“Sentir que hemos conectado con nuestra audiencia y haber dado lo suficientemente en el blanco como para tener la oportunidad de continuar, y seguir adelante con el desenfrenado viaje de misterio, comedia y empatía de nuestra serie, es tan emocionante que no tengo palabras. Así que me callaré ahora, ¡y solo les daré las gracias a todos y les diré que no puedo esperar más!”, confesó el co-creador y productor ejecutivo de la serie, John Hoffman, tras anunciarse la segunda entrega.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=HodNX6xGkS4?feature=oembed&w=560&h=315]

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.