Portada » Nueva Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software

Nueva Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software

Las nuevas demandas y desafíos que plantean diversas industrias, generan la necesidad de reconvertirse y seguir aprendiendo para impulsar el desarrollo profesional. Por eso, desde el Ministerio de Educación de la Ciudad, a través de la Agencia de Aprendizaje a lo largo de la vida, lanzamos la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software para acompañar a cada uno/a de los/as que quieran potenciar sus oportunidades de crecimiento profesional.

Esta carrera busca dar respuesta a las necesidades de un mercado en expansión, formando profesionales altamente calificados/as para ocupar los puestos demandados por la industria. Dentro de los perfiles más requeridos por el sector, se encuentra en primer lugar el de desarrolladores/as de software.

Los puestos de trabajo requeridos por la industria durante el 2020 fueron 5 mil más que en el 2019. Además, este año, se espera una cantidad aún más alta de crecimiento de trabajadores/as registrados/as en este rol.

El/la Técnico/a Superior en Desarrollo de Software estará capacitado/a para diseñar y producir artefactos de software, reutilizar elementos existentes, implementarlos, programarlos y ocuparse de su optimización y mantenimiento.

Inscribite

Más información

Fuente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.