Portada » Novedades de la Subsecretaría de Planeamiento Urbano

Novedades de la Subsecretaría de Planeamiento Urbano

El Subsecretario de Planeamiento Urbano Jorge Oviedo detalló en el medio municipal la tarea que está realizando personal de la Dirección de Catastro y comenta los avances en diferentes obras de la localidad.

Personal de catastro se encuentra tomando fotografías de las viviendas en los barrios, sólo desde afuera sin necesidad de ingresar,  con el objetivo de realizar un relevamiento para la oficina Catastral que busca actualizar datos de las viviendas. En este sentido Oviedo aclaró “no es para asustarse por ello, el personal lleva su identificación y solamente buscamos actualiza la información en las oficinas y en caso de tener alguna duda puede comunicarse a la dirección de Catastro o conmigo”.

Por otra parte en relación a las obras resaltó que se avanzó en gran parte con los últimos detalles de las viviendas a entregar. También se está llevando a cabo la obra del Centro Cultural y el reciente anexo del patio complementario para uso al aire libre (en espera de licitación); además continúan trabajando en el futuro Complejo Deportivo en el ex Stia. Explicó que en lo que respecta a pavimento se retrasó por las condiciones climáticas; en el cementerio local se realizó una ampliación de nichos, y se prevé comenzar en breve con la obra de la pasarela de la Plazoleta 2 de Abril.

En cuanto a una de las inversiones más importantes que tiene que ver con el la colocación de gas en los terrenos de Santos aseguró que la empresa adjudicataria  ya está a punto de culminar con esas cuatro primeras manzanas, y en relación a las pruebas destacó “las que hemos hecho hasta ahora han salido todas bien no creo que tenga demora este trámite, una vez aprobado todo por Camuzzi y luego del complejo papeleo interno ya podrían entregar los medidores a los vecinos para la instalación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.