Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Por Enrique Franco Zaremba

La reacción de muchos ciudadanos de esta Nación y principalmente de la Ciudad de Buenos Aires se circunscribe en la defensa de los ahorros que han efectuado durante el transcurso de su vida.
En cada crisis que nos llevan los malos Gobiernos ( que agravan la situación económica y laboral del Pueblo año tras año ininterrumpidamente), parecería que la única acción que implementan es adquirir bienes tecnológicos, alimenticios. De indumentaria o especulación financiera.

Los más reaccionarios, toman una cacerola y la golpean para hacer mucho ruido y por supuesto llegamos al dicho «POCAS NUECES».
Si son de hablar y presumir de actos de independencia y bravura sobre acontecimientos que deben llevar a cabo otros integrantes de la sociedad, mientras ellos desde sus casas miran las acciones para tomarlas como suyas o condenarlos de acuerdo al resultado.

Todo depende de lo que diga su noticioso preferido.

Los dirigentes políticos son cambiantes cómo una gran parte del electorado. Saben ellos que el fajo de billetes que puede ahorrar o ganar especulando un porcentaje de la población le permitirá seguir presentando su candidatura.

Verlos en los programas de TV a cada rato y todos los días o varios en la semana ¿No hace que usted se pregunte el porque no resuelven lo que han prometido en campaña al ser candidatos?¿No eran los superhéroes con el poder de solucionar todo?¿Cuando logran la banca de legislador dicen que están en inferioridad de fuerza y así justifican su incapacidad? Señores Legisladores, ustedes son los contralores del Poder Ejecutivo.

¿No ven acaso los gastos que originan desde el Ejecutivo para viajar en aviones cuando hay escasea de todo? ¿O como se fuga el combustible que fue subsidiado por el Estado a los países limítrofes? Si se otorgó un subsidio Estatal no puede un privado venderlo al extranjero y negarlo dentro de nuestras fronteras ¿O no saben que ese combustible barato sirve para las cocinas de estupefacientes y logística, SÍ también para los aviones y vehículos que traen clandestinamente al país su narcomercaderia.

Ante la mala praxis de todo el Sistema Republicano, el poder adquisitivo de cada argentino se achica. Esa pérdida sustancial de ingreso o poder adquisitivo para bienes y servicio, no se refleja en los jerarcas de los Poderes Republicanos, su poca preocupación real para buscar soluciones a los problemas de la gente o aplicar seriamente las normativas que rigen sus funciones se observa en el tiempo que malgastan en los programas de TV: SOLO DEMUESTRAN PREOCUPACIÓN POR SEGUIR EN LOS CARGOS.
Las respuestas deben brotar del Parlamento .

Estamos agotados de verlos utilizar los bienes y servicios del Estado para sus campañas y la pobreza estructural en imparable aumento.

La PATRIA se ha construido con los grandes esfuerzos realizados por la ciudadanía que llevo al bronce a los más destacados y comprometidos por el bien común.

Este 9 de Julio el clamor de INDEPENDENCIA, debe explotar en cada oído de los corruptos e ineptos que han estancado la ARGENTINA MODELO CULTURAL EN LA HISPANOAMERICA.

RUEGO A DIOS POR EL LATIDO DEL CORAZÓN ORGULLOSAMENTE ARGENTINO, mantenga viva mí PATRIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.