Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Por Enrique Franco Zaremba

Escuchamos que muchos decían que nuestros gobernantes no ven que chocarán con un Iceberg, y esas mismas personas no se dan cuenta que son las Islas ORCADAS del Sur .

En esta alusión a la impericia y el error humano de la mala praxis en la conducción política de la Patria, tanta irrealidad esgrimida por oficialistas y opositores dan repulsión.

Los trabajadores agobiados y sin representación en la defensa de las fuentes de ingreso; los desocupados carentes de compasión por parte de aparatos paraestatales que le sustraen parte de su subsidio estatal y si no cumplen con las órdenes de movilización pueden ser eliminado su beneficio y otorgado a otro sujeto.
Los empleados administrativos estatales están para continuar sujetos a la OBEDIENCIA DEBIDA.
La dirigencia política para pasear por los medios masivos de comunicación visual o radial.

Es difícil digerir frases como la que expresan que no han leído lo escrito por un conductor de la talla de Perón ( sea o no su seguidor) y pese a ello imaginar sus inicios políticos tomando una lapicera.
La lapicera la tomó primero para sus apuntes y luego para escribir lo que muchos no han conocido ni los títulos de sus textos. No se puede negar que antes Perón ha leído muchos libros y amo la lectura .
Mientras otros la utilizan para anotar en cuadernos sumas de dineros o registro de peso (Kg y/o dinero) en cada bolso, firmar favores o abrir cuentas bancarias de las sociedades familiares o no, sin contar los inmuebles (con prestanombres que manipulan para la escritura notarial – supuestamente o presuntos -)

Parece que hoy trasciende más las huellas dactilares que dejan en las cajas de éxtasis o los prontuarios policiales.
¿Por eso recuerdan la utilización de la lapicera?

El grado de violencia delictiva paso de sensación a terremoto de inseguridad, posiblemente por la cantidad de motores aéreos/marítimos/terrestres de los narcos. Donde está la complicidad de los funcionarios estatales en las actividades delictivas ¿No sería terrorismo de Estado? Ante las violaciones a la seguridad jurídica, somos víctima de ello.
Reclamos ante los Poderes sin respuesta, generan el silencio ciudadano por temor a las represalias.

Incertidumbre ideológica generalizada en todos los frentes políticos nacionales, cachivacherio de procederes, conductas indecorosas de los altos funcionarios por sus dichos o tratos entre pares, pérdida de mantenimiento y ejecución de los actos solemnes etc. ETC y MÁS ETCÉTERAS.

Hay demasiadas cuestiones que no hacen dudar que no chocamos contra un ICEBERG, vamos a todo vela contra las Islas ORCADAS del Sur (el gasoil lo vende los vivos que no se acabaron, a los compradores provenientes del extranjero, por eso la nave no va a toda máquina).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.