Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

El robo ocurrió el miércoles a las 20. Toda la secuencia quedó registrada en video y se busca identificar a los ladrones. (lmneuquen)

Tres delincuentes se las arreglaron para pasar indetectados al robar una moto de la cochera de un monoblock en el oeste capitalino. Su dueño se encontró con el faltante al regresar dos horas más tarde, y con las filmaciones de algunos vecinos, pudo reconstruir lo sucedido.

Fabián, la víctima del robo, relató el robo que sufrió el miércoles alrededor de las 20. Su moto, una Honda Twister de 250 cilindradas estaba guardada en la cochera del complejo en el que vive, en el sector del Círculo Policial conocido como Covicir.

“Anoche cuando llegué tipo 22 horas a mi casa, me encontré con que no estaba la moto. Estaba en la cochera encadenada, con traba, estaba bien asegurada”, sostuvo, aunque evidentemente, ni eso alcanzó para mantenerla a salvo de los delincuentes.

Lo cierto es que el hombre hasta entonces no sabía qué podía haber ocurrido, pero pronto la situación se esclareció cuando pudo conseguir los videos registrados por otros vecinos de la cuadra.

Según quedó registrado, al menos tres personas la robaron de la cochera -a la que evidentemente ingresaron violentando el portón- alrededor de las 20 y huyeron con ella a la rastra, muy en calma y a lo largo de unos cuantos metros. Mientras un hombre y una mujer la empujaban, un tercero parecía seguirlos unos metros más atras, casi haciendo de campana.

Lamentablemente, ningún vecino notó cuando la robaban, y una vez en la calle, pasaron desapercibidos. No es la primera vez que un vecino sufre el robo de un rodado de la cochera.

“Ya nos hemos enterado que hay pibes de Las Plateas que entran a robar ahí”, denunció Fabián, indignado.

Aunque el hombre ya hizo la denuncia en la Comisaría 16, también se volcó a las redes para intentar recuperarla. No obstante, las horas sin noticias pasan y su impaciencia crece. “Ya la deben tener escondida por ahí para desarmarla o venderla”, se lamentó.

Fabián detalló que su moto es modelo 2019, negra con detalles en rojo y blanco también; no presenta ningún daño y tiene parabrisas y portaequipajes. La patente es A112BCN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *