Netflix anunció una nueva serie spin-off de Castlevania

El mes pasado, se estrenó en Netflix la cuarta y última temporada de Castlevania, y sus diez capítulos dejaron a sus seguidores con ansias de más. Lo bueno es que en Geeked Week, se anunció que la plataforma de streaming confirmó que aún hay más cosas por descubrir de la serie.

Netflix informó que el universo de Castlevania, la serie animada basada en el clásico videojuego, expandirá su universo. Se trata de una secuela que se situará durante la Revolución Francesa y contará la historia de Richter Belmont.

La serie basada en videojuegos fue un éxito en la plataforma

La guerra de los Belmont contra las fuerzas demoníacas tuvo tanto éxito que la plataforma de streaming dio luz verde a esta nueva producción y así lo anunció en sus redes sociales. “El universo de Castlevania se está volviendo más grande. Una nueva serie protagonizada por Richter Belmont, el hijo de Sypha y Trevor, y Maria Renard, situada en Francia en 1789, está actualmente en desarrollo”, agregaron.

Tuit de Netflix anunciando la expansión del universo de Castlevania

Por ahora, esa es toda la información oficial que Netflix sacó a la luz, por lo que no se sabe si la trama tendrá que ver con Castlevania: Rondo of Blood o si simplemente tomaron a los personajes para crear otra historia.

Trevor Belmont es el protagonista del videojuego Castlevania III y uno de los tres personajes principales de la serie animada junto a Alucard, el hijo de Drácula, y Sypha. Mientras que, Richter Belmont es uno de los personajes más populares de la franquicia y aparece, junto a Maria Renard, en videojuegos como Castlevia: Rondo of Blood y Castlevania: Simphony of the Night. Además, Richter también aparece en Super Smash Bros. Ultimate.

Temas Relacionados

Fuente – La Voz del Interior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.