Portada » Navarro Ache presenta los nuevos porcelanatos Ilva

Navarro Ache presenta los nuevos porcelanatos Ilva

Navarro Ache está en Córdoba para ayudarte a encontrar lo último en revestimientos para pisos.

En esta oportunidad, la firma presenta en su local de Rafael Núñez 4158 el reciente lanzamiento de Ilva: la nueva serie Escandinava, una flamante línea caracterizada por su elegancia, sencillez y la pureza propia del estilo nórdico.

Este tipo de diseño proveniente de los países del norte de Europa tiene como objetivo crear entornos cómodos, alegres y luminosos. Actualmente, es una corriente líder en el ámbito de la arquitectura, que evolucionó y creció a lo largo de los años. Esto se tradujo en un producto final de aspecto modular, minimalista y extremadamente funcional.

Nuevos. Estocolmo, Oslo y Helsinki, las tres presentaciones de Escandinava, de la marca Ilva.

Luminosidad

Proveniente de lugares donde resulta escasa la luz natural, el estilo busca crear espacios luminosos y combinarlos con materiales tradicionales propios de la zona escandinava, como por ejemplo la madera.

Así, sus colores suaves y tonos pasteles combinados con maderas claras, desgastadas o decapadas son detalles que no pueden faltar para conseguir un aire nórdico perfecto.

Las paletas características son monocromáticas con grises, blancos y tonos suaves de madera incorporados para crear ese aspecto minimalista y elegante que añade una singular calidez al espacio.

Un estilo, tres colores

Ilva reinterpreta el concepto de estilo escandinavo con el lanzamiento de tres colores exclusivos, versátiles y funcionales.

Estocolmo. Maderas claras contrastan con su original color, transformando espacios en ambientes elegantes y confortables.

Oslo. Un clásico capaz de transformar cualquier espacio en un lugar acogedor; una propuesta provocadora y exclusiva, que se adapta a todo estilo de proyecto.

Helsinki. Inspirada en el estado más puro de la madera, genera ambientes modernos y originales.

Esta novedosa serie Escandinava tiene el fin de inundar cada proyecto con las características propias de los aires del norte europeo. Es indicada para transformar cada espacio interior o exterior de uso comercial liviano, aportando elegancia y sencillez a través de su textura.

Como el primer fabricante de porcelanatos del país, Ilva cuenta con los más altos estándares de la industria y lo demuestra en la creación de cada una de sus piezas.

La firma presenta la nueva colección de porcelanatos Ilva.

Más información

• Sitio web: www.navarroache.com

• Whatsapp: 351-2443643

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.