Portada » Nadal habló sobre su lesión en el pie: “Tengo la ilusión de mejorar y encarar un proceso difícil”

Nadal habló sobre su lesión en el pie: “Tengo la ilusión de mejorar y encarar un proceso difícil”

El tenista español Rafa Nadal lamentó la lesión en el pie izquierdo que le ha hecho renunciar a los ‘grandes’ de Wimbledon y Abierto de Estados Unidos y, entre otros torneos, a los Juegos Olímpicos de Tokio, pero se declaró “ilusionado” por regresar a las pistas porque siempre encontró la “forma de salir adelante”.

”Lo que estaba en el guion era jugar Wimbledon, los Juegos, el US Open, pero lo que no estaba en el guion era estar cojo a día de hoy. Los guiones están para no seguirlos al pie de la letra. Me han tocado cosas fantásticas en mi carrera, mejor de lo que hubiera soñado jamás, también complicadas a nivel de lesiones, pero siempre ha habido la forma de salir adelante”, dijo en la presentación de la serie documental ‘Rafa Nadal Academy. Construyendo Campeones’ que se emitirá desde el 17 de septiembre.

.Respecto a la recuperación en el pie, Rafa Nadal admitió que, con los años, es más complicada “porque el reloj no para”. “Sigo teniendo la ilusión. He estado mejor, aún estoy un poco dolorido del pie. Es una época complicada a nivel personal, pero tengo la ilusión de mejorar y encarar un proceso difícil, doloroso en algún momento, pero que tengo que recorrer por luchar por lo que quiero”, indicó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.