Portada » Morena Rial se tatuó a San La Muerte: “Lo amo”

Morena Rial se tatuó a San La Muerte: “Lo amo”

Morena Rial volvió a causar polémica al compartir con sus seguidores que, tras someterse a tres cirugías estéticas, volvió a pasar por las agujas para realizarse tres llamativos tatuajes.

La hija de Jorge Rial viajó desde Córdoba a Buenos Aires y desde que llegó está haciendo buen uso de su tiempo. La joven se operó, denunció ante la justicia a un YouTuber llamado Matías Bottero por hacer chistes sobre ella, y ahora, mostró que se realizó tres tatuajes, uno de ellos bastante polémico.

Como suele hacer en su cuenta de Instagram, Morena invitó a sus seguidores a que le pregunten cosas. Uno de ellos le consultó sobre sus tatuajes y ella pasó a enumerarlos. “No sé, ayer me hice tres tatuajes, no sé cuál de los tres me preguntas, si este (en referencia a una rama en su pecho), a mi queridísimo San La Muerte o el que me hice con mi mejor amiga”, escribió la mamá de Francesco.

La hija de Jorge Rial se tatuó a San La Muerte.

Luego, mostró en primer plano el tatuaje que le dedicó al santo popular. A la imagen que publicó en sus historias de dicha red social la acompañó con una canción de Maria Becerra y Becky G llamada Wow Wow y un texto que decía “amo” con un emoji de corazón y otro de una carita con ojos en forma de corazón.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.