Portada » Milei se juntó con Roque Fernández y se revoluciona el mundo libertario

Milei se juntó con Roque Fernández y se revoluciona el mundo libertario

Roque Fernández, exministro de Economía de Carlos Menem y precandidato a senador nacional por el Partido Demócrata, logró la más nítida foto de un candidato cordobés con Javier Milei, referente libertario y sobre quien hay expectativa por el posible resultado electoral que logre el domingo en la Ciudad de Buenos Aires, donde busca ser electo diputado nacional.

Ambos economistas se reunieron en un bar de Buenos Aires y cruzaron elogios: Fernández dijo que Milei es quien “mejor representa los ideales del liberalismo plasmados en la Constitución, son los mismo valores que en Córdoba represente el Partido Demócrata”, se refleja en un documento difundido luego del encuentro. Milei agradeció el “esfuerzo” del Partido Demócrata por “mantener vivas las ideas de la libertad”, indica el comunicado distribuido por el equipo del exministro de Menem.

Oficialmente, Milei no tiene candidatos en Córdoba. Sin embargo, dos listas se autoadjudicaban el aval del disruptivo economista: La Libertad Avanza, que postula a Eugenia Gordillo y Ruben Petetta, y el lema Republicanos en Unión Popular Federal, que tiene como principales candidatos a Agustín Spaccesi y Jorge Scala. Ambas listas sostienen que Milei es su referente nacional.

A principio de agosto, Gordillo y Petetta asistieron a un acto de Milei en Buenos Aires y subieron al palco. Pero luego, desde el entorno de Milei desmintieron que haya un aval a la lista cordobesa. Otro espacio liberal, el Partido Liberal Republicano, se alió con Juntos por el Cambio y se incorporó a la lista que lidera Luis Juez. Fernández se mantuvo al margen de esta disputa hasta ahora, que logró la foto con Milei.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.