Portada » Matías Rossi volverá a correr en Brasil

Matías Rossi volverá a correr en Brasil

Matías Rossi volverá a correr en el Stock Car de Brasil el próximo fin de semana, en el marco de la octava y novena fecha que se llevará a cabo en el Autódromo Internacional Ayrton Senna de Goiania.

El piloto de Del Viso volverá a manejar el Toyota Corolla del Full Time Sports, equipo que representa a Toyota Gazoo Racing en la categoría más importante de autos del país vecino.

A lo largo de la temporada 2021, el “Misil” no pudo estar presente en la apertura del año en Goiania por las restricciones de viajes impuestas por nuestro país. Su primera participación fue en Interlagos donde terminó 19° y 21° las dos carreras que disputó. Luego corrió la tercera y cuarta fecha en Velocittá donde logró un 5° puesto como mejor resultado. Estuvo ausente en la quinta del año en Cascavel y regreso en la sexta en Curitiba el 1 de agosto donde terminó 19° y 15° las dos carreras.

En la previa de su regreso a la categoría, el equipo Full Time Sports estuvo trabajando en el banco de pruebas con el objetivo de llegar a la fecha en Goiania con un buen potencial. Junto a Matías Rossi, estarán compitiendo el fin de semana en la misma estructura: Rubens Barrichello, Tony Kanaan y Rafael Suzuki.

La actividad del Stock Car en el circuito de Goiana comenzará el jueves con ensayos para invitados y debutantes. El viernes a las 09:25 será el Shakedown y luego el entrenamiento oficial a las 11:15 hs. El sábado desde las 11:00 se clasificará para la fecha 8 que tendrá su primera carrera a las 13:40 y la segunda desde las 14:18. El domingo habrá una segunda clasificación a las 10:30 para la fecha 9 que también tendrá dos competencias: 13:10 y 13:48 hs.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.