Portada » Masterchef Celebrity 3: ¿la mamá de Messi participará en el reality?

Masterchef Celebrity 3: ¿la mamá de Messi participará en el reality?

La producción de Telefe puso en marcha la tercera temporada de Masterchef Celebrity  y están trabajando en el armado del staff de participantes famosos que estarán al mando de las hornallas más célebres de la televisión argentina.

Marina Calabró aseguró que los productores están en negociaciones para contar con un personaje que podría atraer la atención de los televidentes y ser tendencia en cada emisión: María Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi.

Además, detalló que “Celia quiere estar, pero tiene algunos problemas de agenda, de calendario: tiene muchos viajes programados por el hecho de tener familia en el exterior” y cerró diciendo que se está trabajando “a contrarreloj y que el objetivo es comenzar hacia fin de año y terminar en febrero o marzo de 2022″.

La tercera temporada contará con 16 participantes famosos. Esta semana se confirmaron: el cantante Joaquín Levinton; Catherine Fulop; el actor Gastón Soffritti; los periodistas Tití Fernández y Paulo Kablan; Denise Dumas; Luisa Albinoni y Paula Peque Pareto, la ex judoka y ahora traumatóloga que anunció su retiro del deporte en agosto pasado.

Fuente: Radiofonica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.