Portada » Martín Gill, después de la derrota de las Paso: “Hay que corregir y tener la capacidad de escuchar y hablar”

Martín Gill, después de la derrota de las Paso: “Hay que corregir y tener la capacidad de escuchar y hablar”

El secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, aseguró este martes que el Gobierno nacional “tiene que tener la capacidad de tomar la agenda de la gente”.

Además, que “en materia de obras y asistencia social se ha venido haciendo mucho en Córdoba y hay que visibilizarlo con más tiempo”.

Gill hizo estas declaraciones dos días después de la dura derrota del Frente de Todos en todo el país, que incluyó Córdoba.

“Ante los resultados más que hacer diagnósticos y buscar culpables, hay que tener la actitud que tuvo el Presidente, de humildad”, indicó y remarcó que de cara a noviembre “hay que corregir y tener la capacidad de escuchar y hablar, también hay que tratar de zanjar la disociación que hay entre la agenda de la gente y la de los dirigentes”.

“Los temas son los que nos motivaron a llegar al gobierno, la de las necesidades de todos los días que tienen los argentinos, que es salir de la pandemia y de las situaciones económicas, recuperar una movilidad social ascendente, la del trabajo, la economía social, el desarrollo productivo y el acceso a la educación”, aseguró.

Córdoba

Con respecto a los resultados de la elección en Córdoba, Gill se mostró conforme.

“En el interior estuvimos cerca de los 14 puntos. Esto es un crecimiento muy marcado, de casi el 70%, en relación a las Paso del 2017. Hemos logrado que más de 60 localidades donde nunca había ganado el FdT, haya ganado y una adhesión aún en momentos tan difíciles como el que transitamos”, analizó.

El candidato a Diputado nacional también señaló que se propusieron “hablarle a los compañeros casa por casa, explicarles y mostrar” lo que habían hecho en pandemia y junto a los intendentes.

“Eso se tradujo en esa respuesta con la cual estamos muy conformes”, dijo.

“El gobierno se comió un enorme desgaste con la pandemia, lo que que tapó la situación de la que veníamos”, aclaró.

Asimismo, remarcó: “No hacemos pronósticos para noviembre pero esperamos ampliar y sumar, hablarle a la gente y no solo a los propios, no tuvimos el tiempo suficiente pero el camino es ese, seguir contándole a la gente lo que hicimos y hablarles a todos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.