Madonna lamentó hoy con un emotivo mensaje la muerte del legendario productor discográfico estadounidense Seymour Stein, quien la fichó en su compañía Sire y lanzó su camino en la música profesional.
“¡Seymour Stein nos ha dejado! Necesito recuperar el aliento. ¡¡Fue uno de los hombres más influyentes de mi vida!! Él cambió y dio forma a mi mundo”, expresó la reina del pop en su cuenta de Instagram, donde publicó cinco fotos junto al productor fallecido ayer a los 80 años.
En su publicación, la artista recordó que la primera vez que se vieron fue en un hospital, donde Stein estaba hospitalizado por problemas cardíacos y él le preguntó si era pariente de la Virgen María. “Entonces supe que nos llevaríamos bien”, evocó la intérprete.
Madonna explicó que siempre estará “agradecida” a Stein porque no solo escuchó su música sino que también vio su “potencial” en un momento en el que estaba cansada de que le “cerraran todas las puertas en la cara”.
Entre esos recuerdos, la artista destacó la “pasión” por la música de Stein, quien también impulsó a grupos como Ramones, Pretenders y Talking Heads, tenía “un oído único”, además de ser “divertido, un poco loco y muy intuitivo”.