Portada » Luis “Palomo” Maldonado, ganador del Gran Premio Las Delicias

Luis “Palomo” Maldonado, ganador del Gran Premio Las Delicias

El pasado fin de semana se desarrolló en el Club Hípico Las Delicias un concurso de saltos hípicos oficial, que contó con grandes jinetes de la equitación de Córdoba.

En las instalaciones del tradicional country de Zona Norte, las actividades tuvieron su plato fuerte en la prueba reservada para primera categoría. Luis “Palomo” Maldonado, junto a su yegua Abril Fire de Semilly, se adjudicó el Gran Premio con un sólido doble cero sobre una altura de 1.35/1.40.

El jinete representante del Rancho San Carlos ocupó la primera colocación en la prueba y como si fuera poco, la segunda colocación también se la llevó con Top Diartender, caballo Cría del Harás San Luis, demostrando una vez más la calidad de la cría cordobesa.

Maldonado, permanente animador de la élite de la equitación de Córdoba, tuvo un año 2020 extraordinario obteniendo importantes resultados en concursos prestigiosos como el Aniversario del Jockey club Córdoba y el Concurso Internacional del Club Alemán de Equitación, entre otros.

En segunda categoria se destacó la amazona local Valentina Bustos, que con Top Casan obtuvo la primera colocación en la prueba de 1.30.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.