Portada » Luis Juez: Soy de los peronistas que no roban

Luis Juez: Soy de los peronistas que no roban

El candidato a senador de Juntos por el Cambio, Luis Juez, estuvo anoche en el programa Voz y voto, y le contestó al intendente peronista Martín Llaryora que previamente lo había calificado como parte del peronismo cordobés.

“No me ofende que me digan peronista. Ya he dicho que soy como los osos panda, en vías de extinción: soy de los peronistas que no roban. No me ofende, porque soy un peronista que cree en la justicia social y en el trabajo”, afirmó el exintendente de Córdoba.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=4ePdkbePbCc?feature=oembed&w=560&h=315]

El candidato a senador también se encargó de hablar de un aspecto de la gestión municipal de Llaryora. “Soy de los peronistas que creen en el trabajo. No creo en este peronismo que con 10 mil lucas por mes te mandan a pintar cordones de las veredas”, dijo, en referencia a los servidores urbanos que la gestión llaryorista no creó, aunque sí incrementó en número.

Juez concurrió al programa de La Voz acompañado por Rodrigo de Loredo, quien encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.