<

Louis Tomlinson cambió rotundamente su look para dar una espectacular noticia

Louis Tomlinson sorprendió a sus fanáticos con una gran noticia: el cantante participará de un programa de cocina llamado Full Time Meals, en el que se invita todas las semanas a un famoso para cocinar junto a Tom Kerridge, un reconocido chef inglés con estrella Michelin.

El anuncio de Louis en el programa de concina.

Sin embargo, el anuncio de Tomlinson quedó opacado por su nuevo corte de cabello, que fue lo que más cautivó a sus fanáticos. El ex One Direction aprovechó la cuarentena para dejarse crecer las mechas como hace tiempo no lo hacía y esta es su primera aparición oficial con su renovado look.

Louis cocinará en vivo el próximo lunes 14 de junio a las 10 de la mañana de Gran Bretaña (6 de la mañana en Argentina) y la transmisión, para aquellos que no residan en el territorio inglés, podrá verse a través de streaming.

El musico se presentará el año próximo en Milán.

Pero eso no es todo, Tomlinson que se ve mucho más relajado y enfocado en su próximo disco de estudio, está trabajando no solo en su nueva música, sino también en replanear las giras que le quedaron pendientes por el coronavirus. Algunas cosas que confirmó en las últimas horas, fueron su tour por el Reino Unido y otro concierto, que se llevará a cabo el próximo verano, en el Festival de Milán 2022. Las entradas están disponibles a través de Live Nation.

Temas Relacionados

Fuente – La Voz del Interior

Deja un comentario