Portada » Los Pumas, en la cuenta regresiva para enfrentar a All Blacks

Los Pumas, en la cuenta regresiva para enfrentar a All Blacks

A días de cumplirse 10 meses del triunfo histórico de Los Pumas ante Nueva Zelanda en el Rugby Championship 2020, ambos seleccionados vuelven a medirse en una nueva edición del torneo que cuenta además con la participación de Australia y Sudáfrica, que estuvo ausente el año pasado.

Por la tercera fecha del certamen, el domingo desde las 4.05 (ESPN), Argentina y los poderosos All Blacks se enfrentarán en Australia, donde se disputarán las fechas restantes de la competencia.

Los dirigidos por Mario Ledesma continúan con su preparación de cara a este encuentro. El head coach cuenta desde el domingo pasado con Emiliano Boffelli, Matías Moroni, Matías Orlando y el cordobés Facundo Gigena, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones.

La mala pasa por las dolencias que aquejan a otros tres jugadores del elenco albiceleste. Santiago Mare sufre un desgarro del recto anterior derecho; Nicolás Sánchez, un desgarro del recto anterior izquierdo y el cordobés Santiago Carreras, una distensión del soleo izquierdo.

Los Pumas perdieron los primeros dos compromisos, ante los Springboks en Sudáfrica; mientras que Nueva Zelanda le ganó a Australia por 38 a 21, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Rugby Championship.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.