Portada » Los Mammones: Valeria Lynch y Mariano Martínez hablaron del comienzo de su historia de amor

Los Mammones: Valeria Lynch y Mariano Martínez hablaron del comienzo de su historia de amor

En otra noche de parejas invitadas, Los Mammones les dio la bienvenida a Valeria Lynch y a Mariano Martínez. Durante la entrevista se mostraron muy cómplices y consolidados con su amor, especialmente cuando hablaron de sus rutinas. Además de repasar los momentos más importantes de sus carreras, la pareja recordó cómo fue ese primer encuentro en el que descubrieron que había algo entre los dos.

El primer contacto fue en 2017, cuando Mariano se involucró en la producción del disco “Extraña dama del rock”, de Valeria. La cantante iba a grabar el tema “Arrancacorazones”, compuesto por Mariano: “A mí me gustaba ese tema. Yo conocía a Attaque, pero nunca habíamos estado frente a frente con Mariano”. Jey Mammón le preguntó si en la primera impresión supo que algo iba a pasar, y su respuesta fue un “no” rotundo.

En ese punto, Mariano contó su lado de la historia: “Yo llegué al estudio y ella estaba con Gastón, el pianista del disco, tocando y sacando tonos. Llegué y me senté a un costado. Nadie me hablaba”. La cantante recordó que apenas intercambiaron unas palabras, hasta que el músico aportó algunas ideas que lo convirtieron en el productor del disco.

Tiempo después, siguió el contacto profesional: “Después empecé a acompañar a Valeria en sus shows, porque estaba presentando un material nuevo. Y en el momento del show, ella decía ‘Mi productor, Mariano Martínez, de Attaque 77’. Y yo tocando en los shows de Valeria Lynch, una experiencia increíble”, contó Mariano. En ese punto de la relación, Valeria sitió que algo diferente pasaba: “Yo veía que desde afuera él me observaba mucho”.

Pero en realidad, recordó Mariano, ya se habían cruzado años antes y por la misma canción de la banda: “En el 2006 Valeria nos presentó a nosotros antes de un show. Fue en Villa María, fuimos con Attaque y ella nos presentó. Y después, durante el show, cuando tocamos ‘Arrancacorazones’, yo dije: ‘Esta canción está buena para que la cante Valeria’. Y 12 años después la grabó. Fue premonitorio”.

La pareja cerró la visita al programa con Jey al piano. Mariano se sumó con la guitarra e interpretó junto a Valeria los clásicos de ambos: “Me das cada día más”, “Qué ganas de no verte nunca más”, “Arrancacorazones”, “Piensa en mí” y “Hacelo por mí”.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=7YViGZh06vc?feature=oembed&w=560&h=315]

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.