Portada » Los insólitos toc del Tucu López: de levantar tornillos en la calle a la fobia a los botones de plástico

Los insólitos toc del Tucu López: de levantar tornillos en la calle a la fobia a los botones de plástico

“Son dentro de todos inocuos, poco usuales”, empezó diciendo el Tucu López en la última edición de PH cuando justamente la pregunta era quién tenía trastornos obsesivos compulsivo (TOC) u obsesiones. Y la verdad es que cuando comenzó la seguidilla de confesiones del actual novio de Sabrina Rojas, la cosa se volvió realmente insólita.

Por ejemplo, cuando dijo que una de sus obsesiones es “levantar tornillos en la calle”. “Tengo más de 500 tornillos guardados en mi casa”, dijo, a lo cual Andy Kusnetzoff respondió con ironía: “¿Sentís que te falta uno?”. Incluso contó que en la época de CQC él era camarógrafo y una vez estaba cubriendo la apertura de una estación de trenes en Puerto Madero. “Sale el tren con Cristina (presidenta por entonces) y salgo corriéndolo y no va que veo un tornillo en el medio de mi corrida… volví, lo agarré y seguí corriendo con la cámara encima”.

Después contó que siempre guarda sus zapatos cruzados (el derecho en lugar del izquierdo). “Si voy al shopping y entro a un lugar donde venden zapatos, lo tengo que cambiar. Y si voy a una casa de visita te cambio uno, no todos”, confesó. La cosa no quedó ahí. López contó también el extraño ritual que tiene cuando sale de su casa y se olvida algo como la billetera o el celular. “Tengo que volver a mi casa, agarrar el objeto olvidado, me siento en el sillón, cuento hasta seis y recién me voy”, detalló. “Y para apagar la televisión tengo que poner canal 6, sin mirar el control, no puedo mirarlo, y después apretar el de volver al canal anterior y ahí recién puedo apagarlo”.

Y en cuanto a las fobias, el Tucu López contó que le dan asco “los botones de plástico”. “Los uso sólo cuando son estrictamente necesarios como ahora, que tengo una camisa y un saco y no lo miro… estos botones que están acá (por los de la manga del saco)… me dan asco. Y mientras más cerca del cuello estén, más asco me da. Eso me pasa de chiquito”, agregó.

Por supuesto que el resto de los invitados estaban mirando con una mezcla de asombro, risas nerviosas e incredulidad por el relato. Y fue el conductor de PH quien encontró la forma de cerrar el testimonio con humor. “Esta mal lo que voy a decir… pero este pibe garcha muy bien porque si no es imposible”.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3qkw45FAY3k?feature=oembed&w=560&h=315]

Y Valeria Lycnh, otra de las invitadas al programa, le preguntó precisamente si Sabrina Rojas sabía. “Sí, lo blanquee al toque. Porque si no… ir descubriendo eso es como que no da”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.