Portada » López se reunió con los integrantes de la selección de hockey campeones en el Panamericano Indoor

López se reunió con los integrantes de la selección de hockey campeones en el Panamericano Indoor

El secretario de Estado de Deportes y Recreación Provincial, Martín López, participó de un encuentro virtual con los cinco santacruceños que hicieron historia con la selección nacional de hockey pista luego de conseguir el campeonato en el Panamericano Indoor, llevado a cabo en Spring, Filadelfia.

De esta manera, la reunión convocada por la presidenta de la Asociación Santacruceña de Hockey Pista, Karina Murcia, contó con la participación de los jugadores Maximiliano Valdez, Nehuen Ayala, Alfredo Sosa y Alan Frías, como así también al asistente técnico, Sergio Saade.

En el encuentro con el titular del área de deportes provincial los integrantes del seleccionado contaron sus experiencias personales luego de la hazaña conseguida en Estados Unidos.

Una vez finalizada la reunión, el secretario de Estado de Deportes destacó la importancia de que 4 jugadores y un integrante del cuerpo técnico hayan traspasado la frontera de la provincia, siendo selección argentina, y conseguir el campeonato panamericano.

Por su parte, en relación al logro conseguido por los santacruceños, López declaró: “Son un claro ejemplo para todos los chicos que realizan la actividad y permite una inspiración muy importante”.

Asimismo, explicó que se encuentran trabajando en conjunto con la asociación y los deportistas de cara al mundial de Bélgica 2022. En este sentido, explicó: “Por una cuestión geográfica tenemos que apoyar fuertemente a actividad del deporte indoor para crecer y hacer que Santa Cruz sea más fuerte en la disciplina”.

Fuente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.