Portada » Llegan los alfajores Entre Dos a Córdoba y buscan distribuidores

Llegan los alfajores Entre Dos a Córdoba y buscan distribuidores

A partir de septiembre, los cordobeses y fans de la marca, tendrán la posibilidad de conseguir todos los productos Entre Dos, en kioscos, autoservicios, almacenes de cercanía, etc. La estrategia comercial de la marca apunta a replicar lo sucedido en Mendoza, su lugar de origen, generando de esta manera una posición dentro del mercado de la golosina.

Búsqueda abierta

Se encuentra abierta la búsqueda para incorporar Másters Distribuidores para toda la provincia de Córdoba, en especial para las zonas de Carlos Paz, Río Cuarto, Deán Funes, Mina Clavero y Villa Santa Rosa. La cartera de productos a comercializar es amplia y consta de: alfajores, conitos, galletitas, chocolatería premium, dulce de leche y otros productos. Esta variedad les ofrece a los futuros colaboradores una muy buena rentabilidad competitiva en el rubro.

Todas aquellas personas que deseen comercializar sus productos y acercarse a la historia de este gran emprendimiento pueden enviar sus datos completando este formulario, y un asesor comercial de Entre Dos se contactará para brindar la información necesaria.

Entre Dos, un proyecto en común que nació de un sueño

El emprendimiento comenzó a gestarse en 2008 cuando Constanza Carcaño y Ariel Fabrizio decidieron jugársela por su sueño. El matrimonio siempre tuvo el deseo de trabajar en un proyecto juntos, de ahí el nombre de la marca que refleja ese espíritu. Y la definición de alfajor en el diccionario también aporta al nombre del emprendimiento: relleno de dulce o mermelada entre dos tapas circulares.

Los trabajos y profesiones de Constanza y Ariel siempre estuvieron relacionados con la industria alimenticia. Como consumidores y amantes de los alfajores decidieron elaborarlos con una receta única y original para la tapa y mucho dulce de leche en su interior.

Constanza Carcaño y Ariel Fabrizio. (Foto: Entre Dos)

Comenzaron a vender los alfajores ellos mismos, contando con el apoyo de comercios y clientes. Vendieron su casa para adquirir un lote y maquinarias, y así año a año fueron creciendo y extendiendo su producción hasta lograr tener su primera fábrica en Blanco Encalada, Luján de Cuyo, al pie de la montaña.

En la actualidad, dada su rápida expansión y excelente respuesta en el mercado, cuentan con una segunda planta de elaboración, con 4 líneas de producción y una capacidad de fabricación en constante crecimiento. El volumen de producción es de 3000 docenas por día.

Alfajores premiados

Los alfajores de Entre Dos han sido galardonados a nivel nacional. Durante dos años seguidos fueron elegidos como “El alfajor de chocolate más rico del país” en la Fiesta Nacional del Alfajor en La Falda. Obtuvieron el primer premio en 2017 con el alfajor de chocolate negro con dulce de leche saborizado al ron, y en 2018 con el alfajor clásico de chocolate negro con dulce de leche. Durante 2019 se posicionaron en el segundo puesto de la categoría “Mejor alfajor de dulce de leche” con el alfajor de chocolate blanco con dulce de leche.

El volumen de producción es de 3000 docenas por día. (Foto: Entre Dos)

En Mendoza Entre Dos posee 13 franquicias cafeterías y tiendas como así también Sweet Trucks, además una franquicia en Neuquén.

Se puede conocer más sobre la marca y sus productos ingresando aquí.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.