Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar
Portada » Leandro Santoro fue denunciado por el baterista de Riff por usar un tema de su autoría

Leandro Santoro fue denunciado por el baterista de Riff por usar un tema de su autoría

El músico Michel Peyronel, mítico baterista de Riff, acusó al candidato a diputado nacional Leandro Santoro de usar un tema de su autoría para su campaña política. Precisamente, en un afiche.

“Somos el momento y este es el lugar” es la frase de la polémica. Se trata de un pasaje de la canción “Nada ni nadie nos puede doblegar”, un tema de Los Violadores incluido en el disco “Y ahora qué pasa, eh?”, escrito por el propio Peyronel.

“Me enteré de esto por amigos míos, me dijeron que estaban pegando afiches con el tema “Nada ni nadie, que es el himno de Los Violadores. La política es la cosa más sucia que hay. A mí me parece un insulto que me digan que puedo ser político”, le dijo sin vueltas el artista al diario Clarín.

El candidato K aclaró que “como candidato yo no elijo ni la música de campaña ni los afiches que las agrupaciones pegan en la calle. No funciona así”, subrayó.

Al respecto, el político aseguró que “no me llegó ninguna carta documento. Y además el afiche me parece horrible, no lo autoricé y me enteré que estaba circulando cuando me lo pasaron por Twitter. Es una hoja A4 que no lo vio nadie”, agregó.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Fuente: Periodismo y Punto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.