Portada » La Villa Educativa informó la apertura de inscripciones a propuestas académicas

La Villa Educativa informó la apertura de inscripciones a propuestas académicas

El espacio que funciona en Villa de Soto acompaña a estudiantes en sus carreras de grado.

Ya están abiertas las inscripciones a las diversas propuestas académicas que ofrece la Villa Educativa a través de un convenio con la Universidad Nacional de Quilmes. Estarán abiertas hasta el 25 de octubre.

El espacio es impulsado por la Cooperativa de Luz y Fuerza de Villa de Soto Limitada y está destinado al acompañamiento de estudiantes en la realización de carreras de grado a distancia.

A través de la iniciativa, se brindan clases tutoriales de apoyo y seguimiento, además de un espacio para el acceso a Internet a todos aquellos estudiantes que, por dificultades económicas, no cuentan con conectividad en sus hogares.

En esta oportunidad, la institución dio a conocer algunas de las carreras de la Universidad de Quilmes. Sin embargo, también trabajan en conjunto con las universidades nacionales de Río Cuarto, Córdoba, Rosario y Villa María.

La cursada de las carreras se realiza de manera virtual y los exámenes se rinden en la sede universitaria de Córdoba.

Cabe destacar, que además la Villa Educativa cuenta con un programa de becas que posibilitó que estudiantes de la región puedan acceder a las carreras de grado.

Fuente: El Portal de las Cooperativas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.