Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

En la mañana del lunes 23 de mayo el ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte, encabezó el corte de cintas de la Comisaría Nº14. La nueva apuesta en infraestructura policial posibilitará mejorar la atención policial en el barrio y las condiciones de la prestación del servicio de los integrantes de la Fuerza que se desempeña en esa jurisdicción.

[CORRIENTES]-

El Gobierno de Corrientes encabezó una nueva inauguración de una Comisaría. En esta ocasión en la esquina de las calles Bartolomé Hidalgo y Aristóbulo del Valle del barrio Dr. Montaña de la ciudad de Corrientes. La obra fue ejecutada por la provincia en pos del cumplimiento de eje de modernización de la gestión del Gobernador Gustavo Valdés.

Este nuevo edificio posee una superficie de alrededor de 357 metros cuadrados. Cuenta con una Guardia de Prevención en el ingreso; un hall para atender en forma inmediata a los requerimientos de los ciudadanos;  y varias oficinas especiales, -entre ellas- una destinada especialmente a la realización de denuncias. Además cuenta con dos celdas para detenidos y un patio de recreo con condiciones de seguridad para los momentos de recreación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *