Portada » La polémica visión de “Seba” Domínguez sobre la Selección

La polémica visión de “Seba” Domínguez sobre la Selección

El ex futbolista de Vélez, Newell’s, entre otros clubes, Sebastián Domínguez, tuvo una fuerte editorial en el programa F90” de ESPN donde es panelista al referirse al momento de la selección nacional argentina que conduce Lionel Scaloni.

Domínguez expresó estar en desacuerdo con la gente que ahora trata de pertenecer “a algo que está mal”, refiriéndose al proceso del entrenador, que ganó mucho respaldo popular tras ganar la Copa América.

“Entiendo el discurso pro selección y veo las cuentas de Twitter lloviendo de a 100 mil seguidores, porque lo único que hacen es poner fotos de la selección levantando la copa. Dejaron de analizar fútbol. Es qué maravilloso esto, qué maravilloso esto… Van a tener un millón de seguidores así. Pero yo le perdí el respeto a esa gente, porque es una forma de tratar de pertenecer a algo que está mal”, dijo Domínguez.

“La selección tuvo la fortuna buscada, porque el fútbol tiene mucho de fortuna a favor y en contra, que coronó. Si no hubiese coronado, yo estuyo seguro que el 80 por ciento de la gente que acompaña, 80 por ciento, ni siquiera 50… Hubiese tenido una mirada crítica, pésimamente crítica”, agregó.

Mirá el video:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.