Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Telecinco sigue sin anunciar oficialmente fecha de estreno para la temporada 6 de La isla de las tentaciones pero cada día lanza algo nuevo. Hoy ha compartido los dos primeros adelantos del programa, con una de las chicas desmayándose en directo y las luces de la tentación saltando antes de tiempo.

Más novedades

Después de presentar a las cinco parejas y a los 18 solteros y solteras que les tentarán, Telecinco ya ha compartido dos primeros adelantos de lo que los espectadores van a encontrar en esta temporada 6, que llegará muy poco después del final de la 5 porque se grabaron ambas ediciones seguidas el verano pasado.

En estos primeros adelantos, se puede observar un giro inesperado en el funcionamiento habitual del programa: las solteras aparecerán de improviso desde el primer día en Villa Paraíso y los chicos podrán ir conociéndolas antes del momento de la presentación oficial, como sucedía habitualmente.

De hecho, se puede ver la primera fiesta entre chicos y solteras y la reacción de las chicas, quienes piensan que sus novios estarán aburridos en la primera noche y casi les da un infarto cuando salta la primera luz de la tentación.

«Una isla que parece la de siempre pero ya no lo es» advierte Sandra Barneda. «Empieza la lucha contra lo desconocido». Justo después de que veamos a una de las parejas queriendo arrancarse la cabeza el uno al otro en el momento «a través del espejo» y a una de las chicas desmayarse en la hoguera, recreando la viva imagen de La Piedad.

La Piedad La Piedad

Jordaens, Jacques (Museo del Prado)

De momento, Telecinco ha estrenado los dos especiales de ‘Rumbo a la isla de las tentaciones’ en Mitele Plus y esta noche a las 22:00 los emitirá en abierto, en lugar del programa access prime time de ‘Pesadilla en el Paraíso’ y justo antes del nuevo episodio de ‘Escándalo, relato de una obsesión’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *