Portada » La mamá de L-Gante, abuela feliz, habló del músico y la paternidad: “Es una gran responsabilidad”

La mamá de L-Gante, abuela feliz, habló del músico y la paternidad: “Es una gran responsabilidad”

L-Gante es uno de los músicos del momento, en boca de todos desde que Cristina Kirchner lo mencionó en un discurso. El cantante de cumbia 420, con 21 años, fue papá por primera vez este lunes. Junto a su pareja, Tamara, tuvieron a la pequeña Jamaica.

Claudia Valenzuela, madre del artista, concedió una entrevista a Nosotros a la mañana para contar cómo atraviesan este momento de felicidad plena: “Es una parte más de la vida que emociona, que alegra”.

Sobre su hijo y la paternidad, reflexionó: “Es una nueva faceta en su vida, su hija trae muchísimas cosas, emociones, sentimientos que se le juntan. Es una gran responsabilidad. Como él dijo en una nota, es empezar de nuevo. A disfrutarlo, ahora tiene una personita que lo va a estar esperando a la vuelta de cada gira”.

Ante la pregunta de si creía que a Elián (el nombre del músico) le iba a costar despertarse antes, dijo: “Ese va a ser un gran cambio también, levantarse temprano. Le va a costar pero bueno, cuestión de costumbre. Porque ahí son los papás los que se hacen cargo, ahí no hay abuela”.

También expresó cómo cree que va a ser L-Gante con su hija: “No sé si al punto de estricto… baboso sí, compañero, responsable y baboso ante todo”. Además, reveló el apodo de la beba: “Jami, desde antes de nacer le quedó”.

Por otro lado, reveló como está tamara: “Está bien. Tuvo cesárea, se está reponiendo bien. Es fuerte. Creo que mañana (miércoles) le dan el alta”.

Además, compartió que van a vivir todos muy cerca, ya que Elián (como es el nombre del músico) está construyendo al fondo de su casa. “Pero cada uno en su casita”, aclaró.

Más información

Quién es Tamara, la novia de L-Gante y mamá de la recién nacida Jamaica

L-Gante fue agredido cuando fue a visitar a Jamaica: “Les pintó los barrabravas”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.