Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Nico Melo se sorprendió al ver la forma en la que su mamá utilizaba su celular luego de que se le cayera al lago y le dejara de funcionar el táctil y, decidió compartirlo vía tiktok. 

El video que muestra cómo la señora conecta un mouse inalámbrico a su celular y lo utiliza como si fuera una computadora se viralizó en tiktok y ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

@melojnico CELULAR CON MOUSE, ¿Y AHORA QUÉ FALTA? @dmastricchio #celular #mouse #diy #nicomelo ♬ ELON MUSK QUIÉN TE CONOCE – Nico Melo

En el video se observa a la mujer contando su experiencia y cómo se le ocurrió la ingeniosa idea. «Se me cayó el celular al agua, en el lago, en Bariloche. Hermoso, el agua transparente, lo vi ahí en el fondo. Entonces lo saqué, pero al celular no le anda el touch”, comentaba la madre de Nico a la cámara, luego agrega: “Entonces, ¿qué hice? Le puse un mouse, y lo uso con un mouse», haciendo que se generen algunas risas ya que no es la alternativa más común para solucionar el problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *