<

La inesperada batalla judicial que iniciará Florinda Meza contra el hijo de Chespirito

La relación entre Florinda Meza y los hijos de Roberto Gómez Bolaños, nunca ha sido para nada amistosa: es más, desde que la actriz comenzó la relación sentimental con Chespirito todo fue empeorando. En estos días, la cuestión se volvió aún más tensa y la intérprete de Doña Florinda estaría evaluando comenzar una demanda judicial para poder incidir en los derechos del legado de su difunto esposo.

Por estos días ha surgido una nueva polémica ya que Roberto Gómez Fernández, el hijo mayor de comediante, estaría craneando la realización de una biopic de Chespirito en formato de serie. Además, dejó afuera a Meza de las negociaciones que vienen manteniendo con la empresa Televisa y que por el momento no han llegado a buen puerto, produciendo que el exitoso ciclo deje de salir al aire tras muchísimos años.

Por tal motivo, la actriz ya contrató al abogado Guillermo Pous para que la asesore con relación a sus derechos literarios como coautora del programa Chespirito, así como de los derechos de propiedad intelectual, imagen y biográficos del reconocido comediante.

Pous reveló por estas horas que el fallecido productor y director de comedia la habría designado a su esposa como “la encargada de resguardar la integridad” de su obra, dado que la actriz fue autora y coautora de muchos de los guiones de Chespirito.

El argumento es que el hijo de Roberto Gómez Bolaños y Graciela Fernández -su primera esposa- no tiene la autorización de ella ni de las cinco hermanas de su esposo para realizar una serie biográfica. En tanto, el abogado resaltó que “no está buscando algo que pretenda adjudicarse, sino que se reparta como deba ser”.

Los motivos

El hecho de que Roberto Jr. no haya llegado a un arreglo económico con Televisa provocó la furia de Florinda, ya que dejó de percibir las regalías que obtenía como actriz y coautora.

Por otras parte, en una entrevista difundida en la revista TV Notas, un amigo del fallecido cómico reveló que los hijos de Roberto Gómez Bolaños le habrían declarado la guerra a Florinda Meza. De acuerdo con esta fuente, los hijos de Chespirito en realidad nunca han querido a la viuda de su papá porque, aseguran, “se metió” en el matrimonio de sus padres y la culpan de su separación.

Temas Relacionados

Fuente – La Voz del Interior – https://www.lavoz.com.ar

1 pensamiento sobre “La inesperada batalla judicial que iniciará Florinda Meza contra el hijo de Chespirito

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: