Portada » La hija de Eduardo Fort contundente contra Rocío Marengo: “No va a ser bienvenida a mi vida”

La hija de Eduardo Fort contundente contra Rocío Marengo: “No va a ser bienvenida a mi vida”

Este martes, Rocío Marengo encendió la pista de La Academia, y no precisamente por su baile. La participante discutió con parte del jurado, hasta que sacó a relucir que no estaba pasando un buen momento con su pareja, Eduardo Fort.

Rocío reveló lo que estaba detrás de tanto enojo: “Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de venir a acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta”.

“Me mintió, me dijo que hasta que no tuviera la vacuna no iba a venir. Se fue a Estados Unidos un mes a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna, y no es capaz de venir”, dijo, colápsada por la angustia y luego, mirando directamente a cámara, dijo: “Eduardo Fort, hacete cargo, tenés una novia. ¿No querés venir? Chau, flaco. Ocho años te banqué Eduardo, estoy hasta acá de tus bolas pesadas. No lo merezco”.

Ahora, la hija de Eduard, Macarena Fort, se mostró sumamente indignada con catarsis de Marengo en el programa de Marcelo Tinelli y aseguró que ya no hay vuelta atrás y que no quiere que la modelo continúe siendo parte de su familia.

[embedded content]

La joven le envió un mensaje a Ángel de Brito y él lo leyó al aire en Los ángeles de la mañana. “‘Hola Ángel, soy Macarena Fort, la hija de Eduardo. Mirá, yo no sé las decisiones de mi papá con su pareja. Ese es un tema de él. Pero por mi parte, del lado de hija, yo quiero lo mejor para mi papá y, después de esto, Rocío no va a ser de vuelta bienvenida a mi familia, a mi vida’”, comenzó leyendo el conductor del ciclo.

”’Se lo mandé a ella, pero se ve que hablar en tele puede y pero no tiene tiempo para responder un mensaje’”, continuó diciendo Ángel, citando las palabras de Macarena, quien además resaltó qué fue lo que más le molestó de la exposición que realizó la novia de su padre. “Todo lo que dijo. Las formas. Sabiendo que mi papá no es una persona mediática, ¿por qué lo dice en la tele y no en la intimidad? Uno siempre tiene que medir sus palabras, más sabiendo la cantidad de gente que te ve y la repercusión que puede tener en la familia. Tengo dos hermanos, de 14 años, que van al colegio y capaz les hacen comentarios no debidos”, expresó la adolescente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.